Así lo expresó el Presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix «la campaña solidaria lo propuso las voluntarias de red solidaria que trabaja hace muchos años, personas dedicadas exclusivamente a la gente de situación de calle, siempre tratando de darle una mano a los que mas lo necesitan» expresó.
Así comenzó la recolecta de abrigos, alimentos no perecederos, brazadas. entre otras cosas. La gente se acerco en gran número a la oficina del club Juventud Antoniana, ubicada en Hernando de Lerma y San Luis. «Todo lo que en la casa les este sobrando y que por ahí ya no utilicen, son bienvenidos acá para ser redistribuidos a la gente que mas lo necesita» añadió Gustavo.

Para la gente que se quiera sumar a esta campaña solidaria, la sede del centro Juventud Antoniana se encentra abierto de lunes a sábados, desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas. «pasan un ratito dejan su donación, lo que sea, o si pertenecen a alguna identidad, nosotros encantados, recolectamos todo», recalcó el presidente de Juventud.
